Kuroko no Basket: Last Game hizo brillar aún más a la Generación de los Milagros

Kuroko no Basket Last Game End Card

Esta película se basó en el manga “Kuroko no Basket: Extra Game” de Tadatoshi Fujimaki, su realización corrió a cargo de Production I.G y fue estrenada el 18 de marzo de 2017; narra la vergonzosa derrota que vivió el equipo Strky a manos de Jabberwock, cuyo capitán Nash Gold Jr. (CV. Hikaru Midorikawa) insultó a todos los jugadores de básquetbol de Japón llamándolos “monos que no deberían pretender jugar” y Kagetora Aida (CV. Shinichiro Miki) los convenció de no regresar a Estados Unidos para que se enfrentaran a los VORPAL SWORDS: Tetsuya Kuroko (CV. Kensho Ono), Taiga Kagami (CV. Yuuki Ono), Daiki Aomine (CV. Junichi Suwabe), Ryota Kise (CV. Ryouhei Kimura), Shintarou Midorima (CV. Daisuke Ono), Seijuurou Akashi (CV. Hiroshi Kamiya), Atsushi Murasakibara (CV. Kenichi Suzumura), Junpei Hyuuga (CV. Yoshimasa Hosoya), Kazunari Takao (CV. Tatsuhisa Suzuki), Kousuke Wakamatsu (CV. Kousuke Toriumi), Satsuki Momoi (CV. Fumiko Orikasa) y Riko Aida (CV. Chiwa Saito).

La noche anterior al encuentro hubo un roce entre Jabberwock, la Generación de los Milagros, Kagami y Kuroko, pero Akashi lo detuvo. Durante el partido hubo muchas secuencias muy interesantes, emocionantes y que valen la pena. Kise llegó a ser el más fuerte, pero se le acabó la energía; gracias a su esfuerzo, Aomine fue el único que jugó todo el tiempo. Midorima estuvo fuera mientras Tetsuya y Taiga jugaban, luego entró con la salida de Kise y no falló un solo tiro, hizo una mancuerna perfecta con Akashi, quien sustituyó a Kuroko. Jason Silver (CV. Tetsu Inada) le causó una fractura en la muñeca izquierda a Murasakibara y Tetsuya regresó. Cada vez que aventajaban, Jabberwock los alcanzaba. Gold Jr. sacó lo mejor de Akashi y se despidió de su otro “yo” para estar a su altura. A cinco segundos de terminar, Kuroko robó el balón a Nash; Aomine y Kagami encestaron juntos para conseguir el marcador 92-91, una sufrida y merecida victoria para VORPAL SWORDS.

Kagetora Aida preparó un suculento festejo para los ganadores, Kagami les informó a sus compañeros de Seirin que iría a Estados Unidos para convertirse en un jugador de la NBA, así que la Generación de los Milagros les propuso un último partido que jugaron con mucho ánimo. Después hubo un momento especial entre Tetsuya y Taiga antes de que subiera al avión, que al alejarse, hizo que Aomine mencionara a los demás de la Generación de los Milagros que también quiere ir a Estados Unidos. Me gustó la canción final “Glorious days” de GRANRODEO. Esta historia tiene la mayor cantidad de populares seiyuu, en esta película se escucharon los más relacionados a la Generación de los Milagros y Seirin, es curioso que los tres Ono más destacados participan: Daisuke, Kensho y Yuuki. Hikaru Midorikawa realizó un estupendo trabajo como el detestable Nash; el jugador más brillante resultó Aomine, aunque yo le recomendaría a Kise que entranara con más ganas para superarlo porque tiene la madera para hacerlo.

Suscríbete al canal Experticia Avanzada https://www.youtube.com/channel/UCwJnm4MAduQHaG9NlkazXmQ y visita https://www.facebook.com/experticiaavanzada & https://plus.google.com/u/0/103036808801069896399.

 

Anuncios

About Experticia

Incansable exploradora del anime, manga y mundos relacionados.
Esta entrada fue publicada en Close up anime, Experticia Avanzada, Invierno 2017, Kuroko no Basket, Production I.G y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s