Quanzhi Fashi (Full-Time Magister) es una animación china que muestra la superación a través de la perseverancia

QUANZHI FASHI

Los doce episodios de esta animación china creada para Internet, bajo la producción de Shanghai Foch Film Culture Investment, se transmitieron del 2 de septiembre al 4 de noviembre de 2016. Con mucho esfuerzo de su padre, Fan Mo ingresó a la escuela de magia Tian Lan, su primer logro fue despertar tanto el elemento trueno como el fuego y al defender a su hermanastra Xin Xia Ye pudo manejar las siete estrellas por primera vez. La maestra Yue Tang le dio clases prácticas y se mostró como una buena consejera. En la prueba de energía mágica era optativo hacer la de liberación para entrar a la clase avanzada que les proveía de equipo mágico que mejoraría su entrenamiento, así que invitaron a Ning Xue Mu a dar una demostración de su elemento hielo, ella era la mejor alumna y amiga de la infancia de Fan que cuando quiso huir, lo metió en un gran lío junto a su padre. Durante la prueba, el orgulloso Bai Mu consiguió una S y una B en su elemento hielo; organizó que pusieran una piedra que absorbía magia para que Fan consiguiera una B, pero Yue Tang pidió una segunda evaluación y obtuvo tanto una S como una A en su elemento fuego. El adinerado Zhuo Yun Mu le ofreció un equipo, pero Fan se negó diciéndole lo que pensaba y se declaró un duelo en el que su hijo adoptivo Ang Yu lo enfrentaría dentro de dos años cuando tuvieran dieciocho.

Durante el segundo año, los primeros tres lugares usarían el equipo mágico durante un mes, pero Fan Mo solo lo tendría diez días como castigo por su comportamiento anterior, Bai Mu le contó que solo Ning Xue Mu tiene un equipo de grado espiritual que es el doble de efectivo que uno promedio. Una noche, el colguije de Fan en forma de serpiente enroscada devoró el equipo que le prestaron; Yue Tang le explicó que también era un equipo mágico de tipo de crecimiento que absorbe a otros para desarrollarse y quedó en ayudarlo para que no lo expulsaran. En la práctica de campo, Kong Zhang les propuso a los alumnos cazar un monstruo de verdad, les daría un equipo mágico de recompensa; la prueba se salió de control, Fan los salvó y obtuvo una S más el reconocimiento de todos.

Dos meses después, Mo se inició como cazador de bestias espirituales en la ciudad para mejorar su elemento trueno. Xin Xia mostró un excepcional talento al despertar la magia blanca de sanación y su hermanastro compartió con ella sus ganancias. En la fiesta de la mayoría de edad de Ang Yu, el esperado duelo se llevó a cabo con una impresionante y muy merecida victoria de Fan, pero reveló sus dos elementos. Aquí se queda la primera temporada, cuya segunda inicia este 15 de septiembre de 2017 y traerá más aventuras para este implacable joven, quien empezó su preparación para compensar las humillaciones y sacrificios que hizo su padre por él, pero su misión va más allá. Esta historia escolar de acción, magia, fantasía y sobrenatural me parece ideal para traducirla al japonés y retransmitirla, su tema de apertura “Juedi Chongsheng” interpretado por czt suena parecido a “Running High” de Hiro Shimono en Kabuki-bu!, y su tema final fue “Bianjie” de Yun no Qi.

QUANZHI FASHI II

Suscríbete al canal Experticia Avanzada https://www.youtube.com/channel/UCwJnm4MAduQHaG9NlkazXmQ y visita https://www.facebook.com/experticiaavanzada & https://plus.google.com/u/0/103036808801069896399.

Anuncios

About Experticia

Incansable exploradora del anime, manga y mundos relacionados.
Esta entrada fue publicada en Close up anime, Experticia Avanzada, Quanzhi Fashi, Shanghai Foch Film Culture Investment, Verano 2016, Verano 2017 y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s