Orange: Mirai es la onírica secuela que saca lo mejor de Hiroto Suwa

Orange Mirai Póster

Esta película fue estrenada el 18 de noviembre de 2016 bajo la producción de Telecom Animation Film, da continuidad a los 13 episodios de la serie basada en los 6 volúmenes (31 capítulos) del manga “Orange” de Ichigo Takano, transmitida en Verano 2016, que narran cómo cinco estudiantes de preparatoria recibieron cartas del futuro para que evitaran que un amigo cercano se suicidara por no haber superado la muerte de su madre (se sentía culpable y quería disculparse con ella).

Los primeros minutos de la cinta están dedicados a cómo Naho Takamiya (CV. Kana Hanazawa) siguió las instrucciones de la carta que le advertía que debía salvar al nuevo estudiante Kakeru Naruse (CV. Seiichirou Yamashita); a quien tanto ella como Hiroto Suwa (CV. Makoto Furukawa), Saku Hagita (CV. Kazuyuki Okitsu), Azusa Murasaka (CV. Natsumi Takamori) y Takako Chino (CV. Rika Kinugawa) consideraron un amigo muy valioso con el que hicieron muchos recuerdos (incluyeron las escenas más románticas de Naho y Kakeru de la serie, mientras se escuchaba “Mirai” de Kobukuro).

Después de la dicha, entraron los angustiosos momentos que los amigos vivieron buscando a Kakeru. La narración pasó a cuando los Suwa, Hagita, Azu y Takako visitaron a la abuela Naruse, 10 años después de la muerte de su nieto, se enteraron que fue un suicidio; Hiroto externó su arrepentimiento y todos lloraron viendo el paisaje que les hubiera encantado que Kakeru mirara con ellos.

Orange Mirai

A partir del treceavo minuto, el narrador principal fue Suwa, desde su primera impresión de Naruse, cómo lo incluyó en el grupo de amigos y lo obligó a entrar al equipo de fútbol para evitar su muerte, según lo escrito por su “yo” del futuro que estaba casado con Naho, pero creía que ella hubiera sido más feliz con Kakeru y le prohibió a su esposa que mencionara su matrimonio en la carta que escribió, pero ella recomendó a su “yo” del pasado que agradeciera mucho a Hiroto porque lo haría feliz (aparecieron las ocasiones en que se portó genial). Pudimos ver cómo se pusieron de acuerdo los cinco amigos para escribir sus cartas y fueron a la playa con el deseo de enviarlas diez años atrás.

Orange Mirai envío de cartas

La narración volvió al punto donde todos buscaban a Naruse, andaba a pie porque Hagita había robado su bicicleta, lo encontraron después de que casi lo atropellaban, pero él quiso vivir por ellos y le contaron sobre las cartas que recibieron. Los seis amigos enterraron la cápsula del tiempo que abrirían en 10 años. Mientras Naho y Kakeru estaban en el templo Yohashira, Hiroto reveló a Azu, Hagita y Takako porqué les sugirió que fueran allí y luego vio lo felices que lucían juntos.

Pareja Feliz

El futuro donde los seis podían disfrutar de los árboles de cerezo se hizo realidad: Suwa cuidaba del pequeño Haru Naruse, Hagita y Azu anunciaron su noviazgo, todos juntos vieron el naranja atardecer y se dijeron conmovedoras palabras; pero resultó ser un sueño. Al final, Suwa no perdió la esperanza y apareció la carta a Takamiya el 6 de abril de 2012. En esta secuela, de nuevo, la dirección corrió a cargo de Hiroshi Hamasaki y la música fue compuesta por Hiroaki Tsutsumi; el tema final fue “Hikari no Hahen” de Yu Takahashi.

Suwa, Kakeru, Naho y Hagita

Cuando leí el manga lloré muchísimo, mientras vi la serie derramé lágrimas, pero en Orange: Mirai, a pesar de que no lo hice, tuve dolor de pecho. Hiroto Suwa es un hombre extraordinario, me sorprende de lo que fue capaz por salvar a Kakeru, lamentablemente, es un personaje de ficción; lo considero la mejor actuación de Makoto Furukawa (superando a Banri Tada de Golden Time). El 12 de diciembre de 2015 se estrenó una película de imagen real que te puede interesar. Un dato curioso es que el manga “Sorigerisu” que acostumbraba leer Saku Hagita se lanzó como spin-off de “Orange”, realizado por Matsupon para su publicación en la revista Monthly Action. Por último, considero indispensable que hayas visto o leído esta conmovedora historia para que puedas disfrutar al 100% de esta continuación.

Suscríbete al canal Experticia Avanzada https://www.youtube.com/channel/UCwJnm4MAduQHaG9NlkazXmQ y visita https://www.facebook.com/experticiaavanzada & https://plus.google.com/u/0/103036808801069896399.

Anuncios

About Experticia

Incansable exploradora del anime, manga y mundos relacionados.
Esta entrada fue publicada en Close up anime, Experticia Avanzada, Orange: Mirai, Otoño 2016, Telecom Animation Film y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s