ReLIFE: un experimento revolucionario que cambia el futuro

Relife

Los 13 episodios de esta producción de TMS Entertainment, basada en el web manga seinen de Sou Yayoi, se transmitieron en Verano 2016; narran cómo la patética vida de Arata Kaizaki (CV. Kensho Ono) dio un giro de 360 grados cuando Ryou Yoake (CV. Ryouhei Kimura) le ofreció una cápsula capaz de hacerlo lucir como un estudiante de 17 años y así volver a vivir su último año de preparatoria como parte de un experimento para cambiar su futuro (sus gastos estarían cubiertos por un año y si funcionaba, le darían un puesto adecuado). Arata, a sus 27 años, estaba sin un empleo fijo debido al trauma que le dejó trabajar en una compañía donde su ambiente llevó a su senpai Michiru Saiki (CV. Shizuka Itou) al suicidio y renunció con solo 4 meses de haber ingresado, lo cual representaba una marca negra en su expediente laboral.

Durante el desarrollo de la historia, Kaizaki conoció a Chizuru Hishiro (CV. Ai Kayano), An Onoya (CV. Reina Ueda), Rena Kariu (CV. Haruka Tomatsu), Kazuomi Ooga (CV. Yuuma Uchida), Honoka Tamarai (CV. Himika Akaneya), Nobunaga Asaji (CV. Daisuke Namikawa), Akira Inukai (CV. Noriaki Sugiyama), la maestra Kokoro Amatsu (CV. Miyuki Sawashiro), y Yoake se convirtió en un compañero de la escuela para estar muy cerca. Hubo momentos donde Arata sacó a relucir sus cualidades; se convirtió en un buen consejero para sus nuevos amigos y en el mejor aliado de Hishiro, quien era una chica con pésimas habilidades de comunicación, la ayudó a llevarse con Kariu y Tamarai, pero no pudo evitar enamorarse de ella.

Lo más interesante de esta serie es que Arata desconoce que Chizuru también es parte del experimento, su guía es Onoya, antes fue Yoake porque es la segunda vez que participa, ambos luchan por enterrar sus sentimientos; ya que al final, las memorias de quienes tienen contacto con ellos serán borradas. Hay momentos divertidos, dramáticos y de reflexión que me fascinan. La dirección es de Satoru Kosaka y la música fue compuesta por Masayasu Tsuboguchi. La canción de apertura “Button” es de PENGUIN RESEARCH, mientras que las del final son: “Iijuu★Rider” interpretada por Tamio Okuda (ep 1), “HOT LIMIT” por T.M.Revolution (ep 2), “Timing” por BLACK BISCUITS (ep 3), “HONEY” por L’Arc~en~Ciel (ep 4), “Kore ga Watashi no Ikiru Michi” por PUFFY (ep 5), “Sunny Day Sunday” por Sentimental Bus (ep 6), “Saudade” por Porno Graffitti (ep 7), “Yuki no Hana” por Mika Nakashima (ep 8),”There will be love there -Ai no Aru Basho-” por The Brilliant Green (ep 9), “Asu e no Tobira” por I WiSH (ep 10), “PIECES OF A DREAM” por CHEMISTRY (ep 11), “Natsumatsuri” por Whiteberry (ep 12) y “Button” por PENGUIN RESEARCH (ep 13).

Una vez que terminas de ver el anime, puedes leer el manga que sigue con la problemática amorosa de los personajes principales, y en 2018 saldrá la secuela ReLIFE: Kanketsu-hen que constará de 4 episodios. Existe una película de imagen real que fue estrenada el 15 de abril de 2017 donde Kensho Ono hizo un cameo. Suscríbete al canal Experticia Avanzada https://www.youtube.com/channel/UCwJnm4MAduQHaG9NlkazXmQ y visita https://www.facebook.com/experticiaavanzada & https://plus.google.com/u/0/103036808801069896399.

Anuncios

About Experticia

Incansable exploradora del anime, manga y mundos relacionados.
Esta entrada fue publicada en Close up anime, Experticia Avanzada, ReLIFE, TMS Entertainment, Verano 2016 y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s