WWW.WORKING!! es diversión, comedia y romance a la carta

WWW.WORKING

Los trece episodios de esta producción de A-1 Pictures se transmitieron en Otoño 2016. Debido a los problemas económicos de su familia, Daisuke Higashida (CV. Yuuichi Nakamura) buscó trabajo para evitar caminar quince kilómetros hasta su escuela, fue contratado por el gerente Kenichirou Sakaki (CV. Kousuke Toriumi) del restaurante familiar Wagnaria, donde conoció a Hana Miyakoshi (CV. Haruka Tomatsu), Sayuri Muranushi (CV. Yoko Hikasa), Masahiro Adachi (CV. Kouki Uchiyama), Yuuta Shindou (CV. Kensho Ono), Shiho Kamakura (CV. Sora Amamiya), Takuya Kouno (CV. Hiro Shimono), Kisaki Kondou (CV. Nana Mizuki) y a su bebita Hime.

Higashida tuvo la mala fortuna de probar los chocolates hechos por Miyakoshi; conoció a San Valentín en persona, quien lo regresó a la vida, y continuó comiéndolos a pesar de lo letales que eran para evitar que otra víctima inocente sufriera. Eso lo acercó a su compañera, comenzaron a salir por inercia, pero con los consejos de San Valentín (lo veían seguido), se convirtieron en una extraña pareja que no fue envidiada por su enamorada Rui Nagata (CV. Ari Ozawa), quien se sintió aliviada de que su amor estuviera ocupado para que no se realizara.

Yuuta Shindou (CV. Kensho Ono) era un mesero de Wagnaria que tenía otros trabajos para saldar la deuda de su padre con el de Shiho Kamakura (CV. Sora Amamiya), su millonaria amiga de la infancia y también mesera, de la que estaba enamorado pero no podía aceptarlo por vergüenza. Los guardaespaldas Tasaka (CV. Kazuyuki Okitsu) y Daichi Saitou (CV. Soma Saito) vigilaban a Shiho para que no asesinara a Yuuta. Ella lo maltrataba por desamor y se volvió una fierecilla domada cuando comenzaron a salir formalmente.

Sayuri Muranushi (CV. Yoko Hikasa) tenía una rara sonrisa y la habilidad de ver fantasmas, su madre también tenía ese poder y su hermanito era idéntico a ella; traumatizó a Daichi Saitou y conquistó a Masahiro Adachi (CV. Kouki Uchiyama), pero tuvieron varios malentendidos que aclarar. La canción del opening es “Eyecatch! Too much!” interpretada por Haruka Tomatsu, Yoko Hikasa y Sora Amamiya; la del ending “Muchuuryoku Fever” por Yuuichi Nakamura, Kouki Uchiyama y Kensho Ono, pero en el episodio 13 incluyeron las voces de Tomatsu, Hikasa y Amamiya. En esta historia basada en el web manga de Karino Takatsu (118 capítulos en 6 volúmenes del 2002 al 2013) hay mucha comedia, enredos, momentos románticos y divertidos, por lo que me parece muy recomendable.

Suscríbete al canal Experticia Avanzada https://www.youtube.com/channel/UCwJnm4MAduQHaG9NlkazXmQ y visita https://www.facebook.com/experticiaavanzada & https://plus.google.com/u/0/103036808801069896399.

Anuncios

About Experticia

Incansable exploradora del anime, manga y mundos relacionados.
Esta entrada fue publicada en A-1 Pictures, Close up anime, Experticia Avanzada, Otoño 2016, WWW.WORKING!! y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s