Natsume Yuujinchou Roku es una serie emotiva, sensible y entrañable

Natsume Yuujinchou Roku

Esta producción de Shuka se transmitió en Primavera 2017 mostrando el diario vivir de un joven de preparatoria llamado Takashi Natsume (CV. Hiroshi Kamiya & Ayumi Fujiwara), quien puede ver seres espirituales porque heredó tanto el poder de su abuela Reiko Natsume (CV. Sanae Kobayashi) como el “Libro de los Amigos”, donde se guardan los nombres de varios espíritus a los que su abuela venció en diferentes retos e hicieron el pacto de servirla. Takashi sufrió mucho en su infancia porque veía lo que otros no y cuando quedó huérfano pasó de familiar en familiar hasta que llegó al hogar de Touko y Shigeru Fujiwara. Ellos le han brindado la estabilidad y el calor de hogar que tanto anhelaba.

Un importante aliado de Natsume es Nyanko-sensei o Madara (CV. Kazuhiko Inoue), un poderoso ayakashi que lo protege y lo acompaña a todo lugar. En su preparatoria ha hecho buenos amigos, Kaname Tanuma (CV. Kazuma Horie) y Tooru Taki (CV. Rina Satou) conocen su secreto y tratan de apoyarlo en la medida de sus posibilidades. Takashi presta su ayuda a cualquier youkai que se lo pide y tiene buena relación con exorcistas como Shuuichi Natori (CV. Akira Ishida).

Esta sexta temporada nos mostró cómo Natsume está madurando, sabe que cuenta con gente que lo aprecia de verdad. Hubo episodios muy entrañables como el del enamorado Tengu Aoi (CV. Daisuke Ono), quien se alejó de su amor por creer que los humanos y los youkai no debían mezclarse. Al intentar recuperar la investigación de un importante exorcista fallecido, uno de sus shiki le dijo a Natsume que había conocido a un hombre parecido a él y Natori descubrió la verdad sobre el Libro de los Amigos; mencionó en voz baja que desearía quemarlo, pero no quiso preocupar más a su amigo y su sonrisa lo tranquilizó. Nyanko-sensei sospechó que Shuuichi estaba ocultando su verdadero parecer. ¿Quién será ese hombre parecido a Takashi? ¿Qué planeará Natori respecto al Libro de los Amigos? Puedes continuar leyendo el manga de Yuki Midorikawa para saber más… El OP “Floria” es interpretado por Tomohisa Sako y el ED “Kimi no Uta” por Rei Yasuda. Esta serie es emotiva, sensible y entrañable, espero que tenga más temporadas porque me encanta el trabajo de Hiroshi Kamiya y Akira Ishida.

Suscríbete al canal Experticia Avanzada https://www.youtube.com/channel/UCwJnm4MAduQHaG9NlkazXmQ y visita https://www.facebook.com/experticiaavanzada & https://plus.google.com/u/0/103036808801069896399.

 

Anuncios

About Experticia

Incansable exploradora del anime, manga y mundos relacionados.
Esta entrada fue publicada en Close up anime, Experticia Avanzada, Natsume Yuujinchou, Primavera 2017, Shuka y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s