Kenka Banchou Otome: Girl Beats Boys

Kenka Banchou Otome Girl Beats Boys

Esta producción de Project No. 9 & A-Real basada en el juego otome de Spike Chunsoft se transmitió en Primavera 2017 y narra el cambio de vida que tuvo Hinako Nakayama (CV. Hibiku Yamamura) al asistir a la Academia Shishiku para suplantar a su hermano gemelo Hikaru Onigashima (CV. Tsubasa Yonaga). Es sobresaliente la buena edición y musicalización para relatar en 8 minutos cada uno de los 12 episodios. La heroína es una chica que vivía en un orfanatorio, como la maltrataban en la primaria, aprendió artes marciales para defenderse (había un niño que la cuidaba, pero dejaron de verse). Un día se encontró a un chico muy parecido a ella que le contó que habían sido separados al nacer y formaban parte de la poderosa familia yakuza Onigashima.

Hikaru es un joven que odia pelear, se lleva pésimo con su hermano mayor Houou Onigashima (CV. Tomoaki Maeno); audazmente convenció a Hinako para que intercambiaran papeles y consiguiera ser la líder de la Academia Shishiku. El primer reto que tuvo que enfrentar fue el de Totomaru Minowa (CV. KENN). El segundo fue su pelea con Takayuki Konparu (CV. Shouta Aoi). Ambos eran sus compañeros de primero y se hicieron muy buenos amigos, conocieron a Haruo Sakaguchi (CV. Takashi Kondou), quien era el fiel lacayo de Hikaru, cuando se juntaron para estudiar.

Yuuta Mirako (CV. Tetsuya Kakihara) es un idol que lidera junto a Rintarou Kira (CV. Yoshimasa Hosoya) el segundo año. Hinako tuvo un difícil acercamiento a ellos, porque el primero desconfiaba de los “amigos” y el segundo sospechaba que ella no era Hikaru. Superaron sus diferencias y se formó un sólido grupo de cinco que eran observados por Houou para saber cómo estaba su hermanito. Las fans de Mirako comenzaron el rumor de que Hikaru era mujer y todos querían “pruebas” de que era hombre.

Houou le dio valor a Hinako y ella consolidó su lugar como líder. Hikaru apareció para que no quedaran dudas, pero ya no era necesario. Esta serie escolar de acción y comedia me parece muy recomendable porque es divertida y emocionante a pesar de lo inverosímil. Hay mucha amistad con tintes de romance shoujo entre los protagonistas. Me gustaron mucho tanto el opening “Love Sniper (ラブスナイパー)” interpretado por Love Desire como el ending “Gankou Signal (眼光シグナル)” por Love Desire y los protagonistas. En el episodio 7 cerró Tetsuya Kakihara con “Face to Fake”. Si quieres más sobre esta historia puedes leer el manga “Kenka Banchou Otome: Koi no Battle Royal” de Chie Shimada que consta de 8 capítulos en 2 volúmenes publicados entre el 4 de julio de 2015 y el 25 de enero 2017.

Suscríbete al canal Experticia Avanzada https://www.youtube.com/channel/UCwJnm4MAduQHaG9NlkazXmQ y visita https://www.facebook.com/experticiaavanzada & https://plus.google.com/u/0/103036808801069896399.

Anuncios

About Experticia

Incansable exploradora del anime, manga y mundos relacionados.
Esta entrada fue publicada en A-Real, Close up anime, Experticia Avanzada, Kenka Banchou Otome: Girl Beats Boys, Primavera 2017, Project No. 9, Spike Chunsoft y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s