Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) Season 2 es una estupenda secuela que nos despeja muchas incógnitas

SHINGEKI NO KYOJIN SEASON 2

La impactante historia original de Hajime Isayama en la que la humanidad tuvo que refugiarse detrás de tres grandes murallas para protegerse de titanes que depredaban humanos nos cautivó durante los 25 episodios de la primera temporada en Primavera & Verano 2013. La paz se esfumó cuando el Titán Colosal y el Titán Acorazado destruyeron la entrada del muro Maria. Eren Jäeger (CV. Yuki Kaji) perdió a su madre y juró vengarse; sus amigos de la infancia Mikasa Ackerman (CV. Yui Ishikawa) y Armin Arlet (CV. Marina Inoue) lo siguieron cuando se unió a la Legión de Reconocimiento. Se descubrió que Eren poseía la capacidad de transformarse en un titán sin perder conciencia de sí mismo y que había enemigos infiltrados como Annie Leonhart (CV. Yuu Shimamura). Eren ganó una feroz pelea contra ella.

Esta segunda temporada, producida una vez más por Wit Studio y transmitida en la Primavera 2017, reveló que la muralla estaba compuesta de titanes cristalizados (como sucedió con Annie al ser atrapada), desatando una serie de cuestionamientos. Mientras tanto, la Tropa de Reclutas 104 se movilizó para informar que “aparentemente” titanes habían entrado desde el muro Rose. Mike Zacharias (CV. Kenta Miyake) tuvo la mala suerte de encontrar al Titán Bestia (CV. Takehito Koyasu) mientras era un señuelo para que los demás pudieran partir. Hacia el norte se dirigió Sasha Blouse (CV. Yuu Kobayashi). Connie Springer (CV. Hiro Shimono), Reiner Braun (CV. Yoshimasa Hosoya) y Bertolt Hoover (CV. Tomohisa Hashizume) llegaron a una aldea en el sur que estaba deshabitada, pero las casas habían sido destruidas y encontraron una titán idéntica a la madre de Connie que le dio la bienvenida. Luego se reunieron con Ymir (CV. Saki Fujita) y Krista Lenz (CV. Shiori Mikami) en el castillo Utgard. El Titán Bestia convocó a varios titanes para que los atacaran. Los superiores fueron devorados y en esa desesperada situación otro titán luchó por salvar a sus compañeros. Eren, Mikasa, Armin y Hange Zoë (CV. Romi Park) los alcanzaron en las ruinas del castillo Utgard.

Eren e Ymir fueron secuestrados por el Titán Colosal y el Titán Acorazado, pero Erwin Smith (CV. Daisuke Ono), Mikasa, Armin y los demás los rodearon… Hasta aquí te relato para que goces cómo se despejan muchas incógnitas. A los fans de Levi (CV. Hiroshi Kamiya) les informo que apareció poco tiempo en los doce episodios, lo mismo ocurrió con Jean Kirstein (CV. Kishou Taniyama). La maravillosa musicalización de Hiroyuki Sawano envuelve sutilmente cada escena. El OP es “Shinzou wo Sasageyo!” de Linked Horizon (la mejor canción que se ha hecho para esta saga) y el ED es “Yuugure no Tori” de Shinsei Kamattechan (una extraña y válida propuesta). El resultado final para los espectadores es una serie llena de emoción, impacto, compañerismo, intriga, conspiración y traición que nos prepara para la tercera temporada a estrenarse en el 2018.

Suscríbete al canal Experticia Avanzada https://www.youtube.com/channel/UCwJnm4MAduQHaG9NlkazXmQ y visita https://www.facebook.com/experticiaavanzada & https://plus.google.com/u/0/103036808801069896399.

 

Anuncios

About Experticia

Incansable exploradora del anime, manga y mundos relacionados.
Esta entrada fue publicada en Close up anime, Daisuke Ono, Experticia Avanzada, Hiroshi Kamiya, Hiroyuki Sawano, Kishou Taniyama, Linked Horizon, Primavera 2017, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), Uncategorized, Wit Studio, Yoshimasa Hosoya, Yuki Kaji y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s