Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen es un escenario alternativo con mucha introspección

AO NO EXORCIST 2.jpg

Esta esperada secuela de Ao no Exorcist bajo la producción de A-1 Pictures que se transmitió en Invierno 2017 es una bifurcación de lo visto en la primera temporada a partir del episodio 16. Nos sitúa justo después de que Rin Okumura (CV. Nobuhiko Okamoto) se enfrentó a Amaimon y su identidad como el hijo de Satán fue descubierta tanto por el Vaticano como por sus compañeros, se decidió que entrenaría para controlar adecuadamente sus llamas azules siendo observado por Shura Kirigakure (CV. Rina Satou). Inesperadamente, alguien robó el Ojo Izquierdo del Rey Impuro, así que Yukio Okumura (CV. Jun Fukuyama) fue llamado para detener al culpable que había secuestrado a un niño y conoció al exorcista Saburouta Toudou (CV. Kazuhiro Yamaji & Junichi Suwabe). Rin ayudó a Yukio en el rescate del pequeño que había sido una distracción para robar el verdadero Ojo Izquierdo, al mismo tiempo, en la sede de Kioto habían intentado apoderarse del Ojo Derecho (cuya existencia era desconocida para la mayoría) y ordenaron a Shura que coordinara a los Exwires para que auxiliaran a los heridos en el incidente.

Durante el viaje hacia Kioto, los compañeros de Rin se mostraron distantes porque no sabían cómo actuar después de que Yukio les contara la historia sobre su nacimiento. Solo Izumo Kamiki (CV. Eri Kitamura) trató a Rin como siempre. Fueron recibidos en el ryokan (hotel estilo japonés) de la madre de Ryuuji “Bon” Suguro (CV. Kazuya Nakai) y poco después robaron el Ojo Derecho, sufriendo la traición de un miembro de mucha confianza dentro de la sede de Kioto. Envueltos en caos, Rin presenció una discusión de Bon con su padre Tatsuma Suguro (CV. Jin Urayama) que lo sacó de quicio y complicó su situación, de ahí quedó con mucho miedo de su propio poder, pero con ayuda de Shiemi Moriyama (CV. Kana Hanazawa) y con su necesidad de probar que haberlo salvado valía la pena, pudo superarlo para enfrentar la amenaza del Rey Impuro al lado de Bon y Shura. Mientras tanto, Yukio estaba luchando contra su propio conflicto existencial y tratando de exorcizar a un poderoso demonio que estuvo manipulando y acechando para saciar su ambición. Hay personajes interesantes (nuevos y ya conocidos) en esta segunda temporada que tienen relevancia para la trama como Juuzou Shima (CV. Katsuyuki Konishi), quien es el hermano mayor de Renzou Shima (CV. Kouji Yusa), Mamushi Houjou (CV. Mao Ichimichi) y Konekomaru Miwa (CV. Yuki Kaji). La excelente musicalización de Hiroyuki Sawano ayuda a resaltar las escenas y hacer énfasis en los momentos emocionantes. El opening “Itteki no Eikyou (一滴の影響)” de UVERworld y el ending “Kono Te de (コノ手デ)” de Rin Akatsuki son canciones que me gustaron mucho.

Para finalizar, te recomiendo ver Ao no Exorcist: Hebi to Doku, OVA lanzada el 4 de abril de 2017 con el volumen 19 del manga shounen de Kazue Katou, porque conocerás más sobre el pasado de Mamushi Houjou (CV. Mao Ichimichi) con respecto a su relación con Juuzou Shima (CV. Katsuyuki Konishi) y su profesor Saburouta Toudou (CV. Kazuhiro Yamaji). Suscríbete al canal Experticia Avanzada https://www.youtube.com/channel/UCwJnm4MAduQHaG9NlkazXmQ y visita https://www.facebook.com/experticiaavanzada, https://plus.google.com/u/0/103036808801069896399.

Anuncios

About Experticia

Incansable exploradora del anime, manga y mundos relacionados.
Esta entrada fue publicada en A-1 Pictures, Ao no Exorcist, Close up anime, Experticia Avanzada, Hiroshi Kamiya, Hiroyuki Sawano, Invierno 2017, Jun Fukuyama, Junichi Suwabe, Katsuyuki Konishi, Kazuya Nakai, Kishou Taniyama, Kouji Yusa, Nobuhiko Okamoto, Uncategorized, Yuki Kaji y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s