Spiritpact: un pacto sobrenatural, repentino y lleno de secretos

Spiritpact

En el primer episodio de esta serie china doblada al japonés encontré cierto parecido a Yami no Matsuei por la temática sobrenatural. Está basada en el manhua Ling Qi de Pingzi y consta de 10 episodios transmitidos en Invierno 2017 bajo la producción de Emon. Lo que la definió fue la encarnizada lucha de los débiles miembros de las familias Tanmoku y Shito para tratar de desbancar como líder al poderoso exorcista Ki Tanmoku (CV. Shunsuke  Takeuchi).

En esta historia el destino llevó a Ki a conocer a un pobre reparador de computadoras llamado Keika You (CV. Yuuichi Iguchi), quien al morir atropellado por un camión se convirtió en la sombra espiritual del exorcista para evitar que su alma se dispersara al cabo de siete días. Ki era un hombre frío y distante con los que le rodeaban (esa actitud desesperaba mucho a Keika), su prometida Shiyou Shin (CV. Rumi Ookubo) llevaba años refinándose para ser digna de él y se ponía muy celosa de la relación que tenía con su sombra espiritual. Ella sabía que su único mérito era ser capaz de llevar a cabo la ceremonia de sanación Nenyou, indispensable para la supervivencia del líder Tanmoku.

Cuando Keika conoció a los familiares de Ki se dio cuenta de la hostilidad, envidia e hipocresía que lo rodeaba. Ritsu Shito (CV. Toshiyuki Toyonaga) acusaba a Ki de ser un asesino y en repetidas ocasiones quiso matarlo. Su prima Jiyun Tanmoku (CV. Hitome Nabatame) quería convertirse en la nueva youmeishi con su cómplice Jimei Tanmoku (CV. Takahiro Miyake), pero su abuela (CV. Youko Matsuoka) no se lo permitía porque sabía que el único con el poder espiritual necesario era su nieto Ki; quien era hijo de una amante y por eso era despreciado.

No solo humanos acosaban a Ki, también un poderoso youma que había sido sombra espiritual de su padre, Tetsu In (CV. Noriaki Sugiyama) lo consideraba de su propiedad y creía que Keika no era digno para estar a su lado. La poderosa espada Rakugetsu fue forjada por Shisei You y entregada a los Tanmoku desde la antigüedad; Ki se la confió a su sombra espiritual, lo que le ocasionó una serie de alucinaciones del pasado que revelaron que el creador de la espada había sido ancestro de Keika.

A través de la serie, se concluye que el pasado de Rakugetsu Tanmoku y Shisei You está profundamente relacionado con el futuro de Ki Tanmoku y Keika You. Su relación se estrechó gracias a la ambición y sed de venganza de la familia Shito. Se infiere que hay secretos que Ki le ocultó al inocente e ignorante Keika por motivos importantes pero desconocidos. Te comento que el opening “MUGENDAI” (无限大) es interpretado por Yu Jiaoyan y el ending “Endless Stories” por RiyO. Te recomiendo ver Spiritpact si buscas una serie de acción, comedia, sobrenatural, magia y shounen-ai.

Para abundar en detalles de la trama sin revelarte de más, te sugiero el siguiente video. Suscríbete al canal Experticia Avanzada https://www.youtube.com/channel/UCwJnm4MAduQHaG9NlkazXmQ y visita https://www.facebook.com/experticiaavanzada, https://plus.google.com/u/0/103036808801069896399.

Anuncios

About Experticia

Incansable exploradora del anime, manga y mundos relacionados.
Esta entrada fue publicada en Close up anime, Emon, Experticia Avanzada, Invierno 2017, Spiritpact y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s