Garo Movie: Divine Flame, digna secuela que aviva la llama…

83157l

Garo: Honoo no Kokuin fue un anime del estudio Mappa que se transmitió en la temporada Otoño 2014. Nos adentró al mundo de los caballeros Makai, quienes combaten a los Horrores para que no devoren humanos. Conocimos el trágico nacimiento de Leon Luis (CV. Daisuke Namikawa), mientras su madre era quemada en una hoguera y fue rescatado por su padre, el caballero Zoro German Luis (CV. Kenyuu Horiuchi), quien lo entrenó desde pequeño para que pudiera usar la armadura del caballero Garo que había heredado de su mamá. La relación entre padre e hijo es de lo más divertida, pues German es un mujeriego empedernido que gasta el dinero sin pensarlo, ganándose continuas palizas de Leon.

Dentro de la historia se aliaron al príncipe Alfonso San Valiante (CV. Katsuhito Nomura), quien recibió de Raphael Banderas el entrenamiento para sucederlo como el caballero Gaia y resultó ser primo de Leon (sus madres eran hermanas), para combatir la ambición de Mendoza (el despiadado villano). Contaron con la ayuda de Emma Guzman (CV. Romi Park), una alquimista Makai muy hábil e inteligente. Esta serie contó con 24 episodios llenos de drama, tragedia, comedia y acción que vale la pena que veas o revivas para apreciar mejor la película.

En Garo Movie: Divine Flame han pasado cuatro años de lo visto en la serie, Alfonso pronto será coronado, pero sale continuamente a visitar a Leon y Roberto Luis (CV. Miyu Tomita), el pequeño de tres años que heredará la armadura de Zoro cuando crezca. Es hijo de German con Ximena Coronado (CV. Yumi Sudou). Garm (CV. Mayu Odono) ordenó a los caballeros Garo y Gaia que destruyeran al Horror más bello, Nigravenus, que devoraba hombres y les quitaba la cara a las mujeres. También, debían detener a quien estaba tratando de usar el Aro Zirkel, que era una herramienta Makai que fue usada por Mendoza, capaz de revivir almas devoradas por Horrores y eso rompería el orden natural.

Inesperadamente, Roberto fue secuestrado. Cuando Leon trataba de encontrarlo, conoció al caballero Zem, Dario Montooya (CV. Masato Hagiwara), quien es un personaje que teje varios hilos dentro de la trama y tiene un pasado trágico que lo tortura. Para sorpresa de Leon, German volvió para ayudarlo a rescatar a Roberto. Mientras tanto, Alfonso se reunió con Emma. Una vez más, los cuatro protagonistas unieron fuerzas. Hay mucha acción y escenas entrañables, lo mejor es que la historia permite esperar más de Garo en un futuro.

Al igual que en la serie de televisión, el opening “Yaiba ~the divine blade~” es interpretado por JAM Project y el ending “HOWLITE” por Sayaka Sasaki. Me hubiera gustado que incluyeran algo de Showtaro Morikubo como “FOCUS”, que fue el segundo ending. Garo Movie: Divine Flame se estenó el 21 de mayo de 2016, también fue producción del estudio Mappa. En cuanto terminas de verla, dan ganas de repetirla, es una digna secuela que aviva la llama…

Para más información sobre la trama y situaciones no escritas aquí, te recomiendo ver el siguiente video. Te invito a suscribirte al canal Experticia Avanzada https://www.youtube.com/channel/UCwJnm4MAduQHaG9NlkazXmQ y a visitar https://www.facebook.com/experticiaavanzada.

Anuncios

About Experticia

Incansable exploradora del anime, manga y mundos relacionados.
Esta entrada fue publicada en Anime, Close up anime, Daisuke Namikawa, Experticia Avanzada, Garo Movie: Divine Flame, Garo: Honoo no Kokuin, Mappa, Otoño 2014, Primavera 2016, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s