Acercamiento al anime Initial D

initial-d

Initial D es un anime que se ha convertido en leyenda desde su estreno en 1998 hasta nuestros días. Esta serie está basada en los 719 capítulos y 48 volúmenes del manga de Shuuichi Shigeno que narran la historia del joven corredor Takumi Fujiwara (CV. Shinichiro Miki) y su inseparable auto Toyota Sprinter Trueno AE86 “Hachi-Roku”; también su relación con los hermanos Ryousuke (CV. Takehito Koyasu) y Keisuke (CV. Tomokazu Seki) Takahashi, con quienes formó el Proyecto D (consistía en realizar carreras en los pasajes montañosos más conocidos de Japón contra los mejores corredores de la zona y superar sus mejores tiempos).

El orden secuencial de Initial D nos lleva por la First Stage (cuando Takumi es desafiado por Keisuke y Ryousuke, entre otros conductores), Second Stage (aparece el equipo “Emperor”); Extra Stage 1 (OVA que se centra en las chicas de “Impact Blue”, Mako Satou y Sayuki), Third Stage (película en la que Ryousuke invita a Takumi a ser parte del Proyecto D); Battle Stage 1 (compilación de las batallas vistas en las tres Stages), Fourth Stage (carreras muy emocionantes en las que se luce Keisuke en su Mazda RX-7 Efini amarillo [FD3S]); Battle Stage 2 (resumen de las carreras de la Fourth Stage e incluye dos que no vimos en la serie), Extra Stage 2 (otra OVA sobre “Impact Blue”, Mako Satou decide irse a Tokio y Sayuki la apoyó); Fifth Stage (batallas contra los mejores de Kanagawa, Ryousuke corrió con su Mazda RX-7 Savanna blanco [FC3S] contra Rin Hojo [CV. Yuuichi Nakamura]) y Final Stage (aguerrida carrera de Takumi contra Shinji Inui [CV. Atsushi Abe]).

Del 2014 al 2016 sugieron tres películas que se basaron en la First Stage, fueron llamadas New Initial D Movie: Legend 1 – Kakusei (despertar), Legend 2 – Tousou (batalla) y Legend 3 – Mugen (sueño, visión). Hubo un cambio en los actores de voz. Takumi, Ryousuke y Keisuke fueron interpretados por Mamoru Miyano, Daisuke Ono y Yuuchi Nakamura, respectivamente. Si lo prefieres, puedes empezar viendo estas tres emocionantes películas, te dan una perspectiva de lo que trata la serie.

En el siguiente vídeo te expongo más detalles de esta sensacional historia. Te invito a suscribirte al canal Experticia Avanzada https://www.youtube.com/channel/UCwJnm4MAduQHaG9NlkazXmQ y a visitar https://www.facebook.com/experticiaavanzada.

Anuncios

About Experticia

Incansable exploradora del anime, manga y mundos relacionados.
Esta entrada fue publicada en Experticia Avanzada, Initial D, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s