Primavera 2014 estuvo llena de temáticas muy repetitivas…

Originalidad y vanguardia han estado escaseando en las últimas temporadas, Primavera 2014 está terminando y podemos encasillar en algunas temáticas la mayoría de los animes interesantes que estuvimos viendo semana a semana. Mencionaré algunos ejemplos:

Animes deportivos: Yowamushi Pedal (Ciclismo), Diamond no Ace (Béisbol), Baby Steps (Tenis), Ping Pong The Animation, Haikyuu!! (Voleibol), este último es el que más atractiva y retadora me está pareciendo la historia, llenando el hueco que dejó Kuroko no Basuke 2.

Protagonistas menores de 15 años: Black Bullet (adoro las expresiones de Enju Aihara), No Game, No Life (Shiro es extraordinaria); Soredemo Sekai wa Utsukushii (El Rey del Sol, Livius me recordó mucho al hermoso Ciel Phantomhive).

Irremediablemente enamoradas de su hermano: Selector Infected WIXOSS (deja la lección de que sale caro desear algo) y Mahouka Koukou no Rettousei (por más que lo niegue, no se puede evitar que los demás noten algo).

Las que siendo extrañas, bizarras y atrevidas, te hicieron reír: Nisekoi, Bokura wa Minna Kawaisou, Kenzen Robo Daimidaler y Mangaka-san to Assistant-san to.

Las historias de desesperada supervivencia: Sidonia no Kishi y M3: Sono Kuroki Hagane (qué bueno que consta de 24 capítulos).

Peleas entre reinos: Break Blade y Nobunaga the Fool.

Harem invertido: La Corda d´Oro Blue Sky (me gustaron mucho las piezas musicales en cada capítulo) y Kamigami no Asobi (el capítulo final fue el mejor).

Esta primavera no tuve obsesión por el próximo capítulo de ninguna serie, excepto por Nisekoi que me hacía reír muchísimo. Pero de lo más destacado que llamó mi atención mencionaré: Mekakucity Actors, No Game no Life, Black Bullet, Sidonia no Kishi, Kindaichi Shounen no Jikenbo Returns, Captain Earth, Haikyuu!!, y Soredemo Sekai wa Utsukushii.

Tengo buenas expectativas para el Verano 2014, creo que habrá mucho qué ver…

Te invito a ver los vídeos que te acercan al anime, manga y mundos relacionados del canal Experticia Avanzada https://www.youtube.com/channel/UCwJnm4MAduQHaG9NlkazXmQ y a visitar https://www.facebook.com/experticiaavanzada.

Anuncios

About Experticia

Incansable exploradora del anime, manga y mundos relacionados.
Esta entrada fue publicada en Nisekoi, Primavera 2014, Verano 2014 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s