Star Driver the Movie, reviviendo el brillo de Takuto

Star-Driver-The-Movie

Esta producción de Aniplex y Bones resume en 150 minutos todos los 25 capítulos de Star Driver: Kagayaki no Takuto (2011) de una forma rápida, que para quienes no vieron la original historia, podrían entender poco, aunque les puede despertar el interés por saber más. Las canciones ya conocidas se volvieron a escuchar, como “Monochrome” de la Doncella del Norte, Matsuri Hyou (CV. Haruka Tomatsu).

Esta historia trata de Takuto Tsunashi (CV. Mamoru Miyano), quien casi se ahoga por llegar nadando a la isla de la Cruz del Sur para iniciar sus estudios y encontrarse con su padre, para darle un golpe por haberlo abandonado. Lo rescata Wako Agemaki (CV. Saori Hayami), quien esa noche de lluvia de estrellas, paseaba con su prometido y amigo de la infancia, Sugata Shindou (CV. Jun Fukuyama). Se inicia un fuerte triángulo amoroso entre ellos, aunado al acecho de las ambiciones del grupo de la Cruz Brillante, liderado por Reiji “Head” Miyabi (CV. Akira Ishida).

En la isla de la Cruz del Sur se encuentran aprisionados en una realidad alterna llamada Zero, unos robots llamados Cybodies, quienes empiezan a ser liberados tras romper el sello del pecho de la Doncella del Norte, para sorpresa de todos, Takuto maneja uno de ellos, Tauburn e inicia su lucha contra la Cruz Brillante. En el inter, se van conociendo a las demás doncellas del Oeste, Este y la del Sur. La batalla llega a su clímax cuando Head consigue apoderarse del Cybody de Sugata Shindou, el cual es el más poderoso de todos, capaz de hacer que Head, quien en realidad es Tokio Tsunashi, pueda viajar al pasado para recuperar a su amor perdido, Sora (la madre de Takuto), lo cual terminaría destruyendo el futuro del mundo entero.

Takuto no pierde la esperanza, derrota a su padre y salva a su amigo Sugata. Wako reconoce que ama a los dos, y así es como se llega a las imágenes del principio de la película, donde Cybodies atacan ahora a Tokio y las doncellas junto a Takuto y Sugata, protegen la ciudad. Es una historia llena de luminosidad, divertidos momentos, muy buenas voces, para los que estén siguiendo esta temporada Captain Earth, encontrarán cierto parecido…

Te invito a ver los vídeos que te acercan al anime, manga y mundos relacionados del canal Experticia Avanzada https://www.youtube.com/channel/UCwJnm4MAduQHaG9NlkazXmQ y a visitar https://www.facebook.com/experticiaavanzada.

Anuncios

About Experticia

Incansable exploradora del anime, manga y mundos relacionados.
Esta entrada fue publicada en Aniplex, Bones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s