Kakumeiki Valvrave 2 se quedó el triángulo amoroso inconcluso por causas de fuerza mayor…

ImagenCuando vimos los instantes finales del último capítulo de la primer temporada de Kakumeiki Valvrave, se presentaron imágenes de esta segunda temporada que indicaban que las intrigas iban a estar mucho más interesantes y que quién sabe cómo iba a concluir el triángulo amoroso de Haruto Tokishima (CV. Ryota Osaka) con su amor de infancia Shouko Sashinami (CV. Asami Seto) y la idol Saki Rukino (CV. Haruka Tomatsu), además de que íbamos a descubrir el paradero de la joven cuya foto hacía llorar al pragmático L-elf Karlstein (CV. Ryouhei Kimura). Pues bien, todo lo que se esperaba se resolvió en minutos durante los doce capítulos de la segunda temporada que Sunrise y Aniplex prepararon.

Me sorprendió ver que capítulo a capítulo íbamos teniendo menos y menos personajes conocidos, muerte tras muerte de forma inevitable y lamentable. L-elf cayó en una mega depresión al perder a su amor, la princesa Lieselotte, pero se recuperó para llevar a cabo toda una revolución junto a Haruto, derramando la sangre de los camaradas… Vimos cómo fue capturada Saki y nadie fue para rescatarla, si no hubiera sido por la insurrección de A-drei (CV. Jun Fukuyama); no sabríamos más de ella, y todavía que no la rescataron, ella se encargó de salvarles la vida a Haruto y L-elf.

El despiadado Cain Dressel (CV. Daisuke Ono) superó en diversas formas la astucia de L-elf, asesinó al casi desapercibido H-neun (CV. Mamoru Miyano), quien fue muy astuto al dejar información en su arete que fue a dar a su inseparable amigo X-eins (CV. Yoshimasa Hosoya), quien también fue derribado en combate por la pericia de Cain (nunca dejó de ser un psicópata). Hasta el último suspiro, Q-vier (CV. Yuki Kaji) dio guerra a todos, no le importó en lo más mínimo descubrir la verdad.

Haruto recibió la indiferencia de Shouko, pero siguió adelante a pesar de que iba perdiendo uno a uno sus recuerdos, que eran el combustible de su Valvrave. Lamentablemente, nunca tuvo oportunidad de aclarar los malentendidos con ella, mucho menos le pudo declarar su amor antes de morir. El esfuerzo que hizo Kyuuma Inuzuma (CV. Yuuki Ono) para que Haruto hablara con Shouko quedó en el espacio. Saki se la pasó luchando y tampoco tuvo la oportunidad de despedirse de Haruto, así que el triángulo amoroso quedó inconcluso por causas de fuerza mayor: la salvación de la humanidad.

Al conseguir la paz, se pueden ver imágenes de la boda de Satomi Renbokouji (CV. Daisuke Namikawa). Pasó el tiempo, misteriosamente, tanto él como Shouko no envejecieron, así que se puede intuir que se hicieron pilotos de Valvraves; ya que ella porta un traje de piloto como el que usaba Haruto. Se presentó un salón de estatuas conmemorativas de los héroes caídos en combate como Raizou Yamada (CV. Yuuichi Nakamura) y el propio Haruto. Aunque no se llega a descubrir qué sucedió con L-elf y A-drei, es de suponerse que se convirtieron en autoridades del nuevo orden.

Esta segunda temporada debió tener más capítulos, para apresurar menos las situaciones y llegar a una conclusión que dejara menos incógnitas. A pesar de todo, este anime me gustó bastante, me quedo principalmente con la escena final de Haruto con L-elf, que resultó bastante emotiva; así que lo recomiendo a aquellos amantes del género mecha.

Te invito a ver los videos que te acercan al anime, manga y mundos relacionados del canal Experticia Avanzada https://www.youtube.com/channel/UCwJnm4MAduQHaG9NlkazXmQ y a visitar https://www.facebook.com/experticiaavanzada & https://plus.google.com/u/0/103036808801069896399.

Anuncios

About Experticia

Incansable exploradora del anime, manga y mundos relacionados.
Esta entrada fue publicada en Aniplex, Close up anime, Experticia Avanzada, Kakumeiki Valvrave 2, Otoño 2013, Sunrise y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s