Galilei Donna, dulzura y amargura a la par

ImagenGalilei Donna es una producción de Aniplex, A-1 Pictures y Fuji TV que narra la aventura de tres hermanas descendientes de Galileo Galilei, que son perseguidas por una maligna corporación internacional, que se está apoderando de recursos energéticos alrededor del mundo para venderlos a un precio altísimo.

Sin ellas desearlo, se embarcan hacia distintos destinos del mundo buscando unos bocetos de Galileo Galileo, en los cuales van encontrando pistas que las aproximan a entender más sobre el “Tesoro” que se ha mantenido en secreto por siglos.

Las hermanas Hazuki, Kazuki y Hozuki Ferrari son acusadas de delincuentes internacionales, son separadas de sus padres, son perseguidas incesantemente por la Compañía Adonimoon y por unos piratas internacionales, quienes también están tras el “Tesoro de Galileo”.

Es interesante ver a lo largo de los once episodios cómo la mentalidad de las hermanas va cambiando, su pensamiento egoísta y superficial, se va abriendo a la problemática mundial que van conociendo de primera mano, a través de las personas que las ayudan en su búsqueda y que les comparten sus propias vivencias.

La historia pasa de la dulzura a la amargura y viceversa, hay momentos muy dramáticos y crudos, que llevan a la reflexión. Al final se llega a una clara conclusión, por lo que este anime no deja pendientes al espectador y lo considero dignamente recomendable.

Te invito a ver los vídeos que te acercan al anime, manga y mundos relacionados del canal Experticia Avanzada https://www.youtube.com/channel/UCwJnm4MAduQHaG9NlkazXmQ y a visitar https://www.facebook.com/experticiaavanzada.

Anuncios

About Experticia

Incansable exploradora del anime, manga y mundos relacionados.
Esta entrada fue publicada en A-1 Pictures, Aniplex, Fuji TV, Otoño 2013 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s