Sacred Seven: Shirogane no Tsubasa, una película que resume toda la acción de la serie en 60 minutos

ImagenEsta producción de Sunrise se lanzó el 7 de enero del 2012, pero este otoño 2013 es cuando los fansubs estadounidenses han lanzado la versión subtitulada al inglés, lo cual es muy afortunado para todos los que nos interesamos por la serie original, Sacred Seven (2011).

Esta película es un resumen que sintetiza toda la historia, pero en lugar del punto de vista de Alma Tandoji (CV. Takuma Terashima) y Ruri Aiba (CV. Megumi Nakajima), se toma la perspectiva del antagonista, Knight Kijima (CV. Nobuhiko Okamoto) y su inseparable amiga de la infancia, Fei Zui Lau (CV. Iori Nozumi).

En 60 minutos, Sacred Seven:Shirogane no Tsubasa hace un recorrido dinámico, lleno de acción, donde Alma, Ruri, Knight y Fei tienen que pasar muchísimas penurias causadas por la ambición de Yuuji Kenmi (CV. Katsuyuki Konishi).

A mi parecer resume toda la historia de forma concreta y lógica, aunque se notan algunas escenas recortadas que pudieran haber clarificado más la trama a quienes no vieron la serie original. Por lo tanto, es ampliamente recomendable para quienes hayan visto los doce capítulos de Sacred Seven.

Te invito a ver los videos que te acercan al anime, manga y mundos relacionados del canal Experticia Avanzada https://www.youtube.com/channel/UCwJnm4MAduQHaG9NlkazXmQ y a visitar https://www.facebook.com/experticiaavanzada & https://plus.google.com/u/0/103036808801069896399.

Anuncios

About Experticia

Incansable exploradora del anime, manga y mundos relacionados.
Esta entrada fue publicada en Close up anime, Experticia Avanzada, Sacred Seven, Sunrise y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s