Coppelion, girl power en acción…

Interesante me ha resultado ver la producción de Starchild Records, Viz Media y GoHands. Coppelion trata de una época difícil después de una catástrofe nuclear que ya no permite a los humanos respirar libremente, necesitan de equipo especial para sobrevivir a las condiciones hostiles. Un equipo élite de tres jóvenes creadas artificialmente tienen la capacidad de moverse libremente y de buscar a sobrevivientes que están atrapados en Tokio. Al principio me dije que no quería ver sufrimiento desesperante, pero el opening y el ending de angela me animaron ver el siguiente capítulo, así pude descubrir que es una historia de esperanza dentro de la adversidad, que tiene bastante acción. A través del paso de los episodios se ve que las tres chicas, Aoi Fukasaku (CV. Kana Hanazawa), Ibara Naruse (CV. Haruka Tomatsu) y Taeko Nomura (CV. Satomi Akesaka) bajo las órdenes de Onihei Mishima (CV. Rikiya Koyama), tienen una fuerte convicción de salvar al mayor número de personas, aunque no siempre lo logran, lo que da más realismo.

Te invito a ver los vídeos que te acercan al anime, manga y mundos relacionados del canal Experticia Avanzada https://www.youtube.com/channel/UCwJnm4MAduQHaG9NlkazXmQ y a visitar https://www.facebook.com/experticiaavanzada.

Anuncios

About Experticia

Incansable exploradora del anime, manga y mundos relacionados.
Esta entrada fue publicada en Coppelion, GoHands, Otoño 2013, Starchild Records, Viz Media y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s