Kyousou Giga, una hermosa historia de amor familiar

Kyousou Gkyousogigaiga es una muy bien lograda producción de Toei Animation, una historia de amor familiar que traspasa el tiempo y el espacio, en la que la fantasía y la comedia juegan un papel fundamental que dan un toque muy especial a cada capítulo. Se narra la historia del monje Myoue (CV. Akira Ishida) quien tenía la facultad de dar vida a todo lo que dibujaba, así creó a Koto (CV. Aya Hisakawa), una coneja negra quien ruega a una diosa que le prestara un cuerpo humano para declararle su amor a él, por lo que al pasar el tiempo, tienen un hijo humano y dos hijos más creados a partir de sus dibujos.

Ante la presión de la gente de la capital de Kyoto, quienes no aceptaban a la peculiar familia, el monje crea un mundo paralelo exacto a Kyoto donde se va a vivir tranquilamente con su esposa y sus hijos. Pero al pasar el tiempo, Koto sabe que debe devolver el cuerpo que la diosa le otorgó, de lo contrario, el mundo pacífico en el que vivían sería destruido, por lo que decide irse sola, pero Myoue la convence de acompañarla. El monje y Koto dejan el mundo paralelo al cuidado de sus tres hijos, prometiéndoles que algún día volverían.

Pasa mucho tiempo, su hijo humano (CV. Kenichi Suzumura) toma el puesto de monje y decide llamarse como su padre, Myoue, tomando las decisiones sobre la capital espejo junto con su hermana demonio, Yase (CV. Eri Kitamura) y su hermano, el sumo sacerdote Kurama (CV. Shigeru Nakahara). Hasta que un día aparece una chica de 14 años también llamada Koto (CV. Rie Kugimiya), quien tiene un parecido extraordinario con el padre del consejo de los tres y quien acompañada de sus dos hermanos busca a una coneja negra. Un complicado misterio familiar está por descubrirse a lo largo de los capítulos, los cuales marchan revelando pistas entre el pasado y el presente. Un anime imperdible para este otoño 2013.

Te invito a ver los vídeos que te acercan al anime, manga y mundos relacionados del canal Experticia Avanzada https://www.youtube.com/channel/UCwJnm4MAduQHaG9NlkazXmQ y a visitar https://www.facebook.com/experticiaavanzada.

Anuncios

About Experticia

Incansable exploradora del anime, manga y mundos relacionados.
Esta entrada fue publicada en Kyousou Giga, Otoño 2013, Toei Animation y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s