BlazBlue: Alter Memory, mucha acción con pocas palabras…

BLAZBLUE ALTER MEMORYBlazBlue: Alter Memory es una producción de FUNimation Entertainment, Lantis, Hoods Entertainment, Studio Mausu y teamKG. Nos encontramos ante una serie futurista de fantasía y acción donde se mezclan magia, ciencia, vampiros, androides y fantasmas. Ragna (CV. Tomokazu Sugita) es un rebelde con una cuantiosa recompensa por capturarlo, quien es tanto humano como vampiro y posee una poderosa arma mágica-científica llamada grimorio azul.

Años atrás Ragna sufrió la traición de su hermano Jin (CV. Tetsuya Kakihara) y la desaparición de su hermana Saya, todo gracias a Yuki Terumi (CV. Yuuichi Nakamura), quien vuelve ante él haciéndose llamar Hazama. A su vez conoce a Noel Vermillion (CV. Kanako Kondou), quien tiene un parecido extraordinario con su desaparecida hermana Saya, y además no recuerda nada de su pasado.

En cada capítulo hay mucha acción, pero hasta el tercero hemos podido saber algo de la conspiración que Hazama está tramando, es confusa la historia para quienes no conocen el videojuego, por lo que ver este anime resulta difícil de comprender, es poco recomendable para el público en general.

Te invito a ver los vídeos que te acercan al anime, manga y mundos relacionados del canal Experticia Avanzada https://www.youtube.com/channel/UCwJnm4MAduQHaG9NlkazXmQ y a visitar https://www.facebook.com/experticiaavanzada.

Anuncios

About Experticia

Incansable exploradora del anime, manga y mundos relacionados.
Esta entrada fue publicada en BlazBlue: Alter Memory, FUNimation Entertainment, Hoods Entertainment, Lantis, Otoño 2013, Studio Mausu, teamKG y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s