Walkure Romanze, ¿quién dijo que pasarse de lanza está fuera de moda?

Los videojuegos y los animes son compañeros inseparables, es así que en esta temporada hemos visto el estreno de historias creadas originalmente como videojuegos, ahora me toca comentar sobre una historia de caballeros, pero no precisamente del sexo masculino. Walkure Romanze es una producción de Lantis, Pony Canyon y 8bit que relata la vida estudiantil en una academia centrada en formar caballeros y acompañantes que compitan en justas (el combate entre caballeros con armaduras y lanzas).

El protagonista mImagenasculino es Takahiro Mizuno (CV. Seiichirou Yamashita), quien era un destacado caballero en justas hasta que una lesión lo obligó a matricularse en el curso de acompañante de caballero, por lo que ahora es acosado por las nobles estudiantes de la academia quienes desean que las asesore y sea su acompañante, pero él mantiene una actitud distante pues no ha decidido a quién escoger.

Al girar la rueda del destino, su amiga de la infancia Mio Misaki (CV. Ai Shimizu) se ve envuelta en un duelo de justa, donde Takahiro no tiene más remedio que enseñarle el deporte desde cero con la ayuda de otras jóvenes caballeros, al llevarse a cabo el combate, resulta victoriosa la mancuerna de caballero y acompañante y esto es el inicio de una historia de romance tipo harén donde habrá mucha acción con lanzas de por medio.

Esta historia la considero divertida, porque el tema de caballería femenina sirve para pasar un rato agradable, si no hay ocupaciones importantes por hacer, tiene doble sentido en sus escenas que logra robar una que otra carcajada, por lo que la decisión de verla o no está en cada quien.

Te invito a ver los vídeos que te acercan al anime, manga y mundos relacionados del canal Experticia Avanzada https://www.youtube.com/channel/UCwJnm4MAduQHaG9NlkazXmQ y a visitar https://www.facebook.com/experticiaavanzada.

Anuncios

About Experticia

Incansable exploradora del anime, manga y mundos relacionados.
Esta entrada fue publicada en 8bit, Lantis, Otoño 2013, Pony Canyon, Walkure Romanze y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s