Koroshiya-san: The Hired Gun, realmente mata el aburrimiento en tres minutos

Cuando sabes hacer comedia, tres minutos son suficientes, como ha ocurrido en las tres temporadas de Recorder to Randoseru, ahora es el caso de Koroshiya-san: The Hired Gun. Esta serie narra la vida cotidiana del mejor asesino a sueldo de Japón, Ryuichi Sasaki (CV. Takahiro Sakurai) quien tiene que lidiar con problemas de casas sucias y desordenadas cuando cumple sus contratos, por lo que se pone a limpiar todo para no dejar huellas. También tiene el deber moral de ser el mentor de Odeshi (CV. Aki Kanada), un niño huérfano que se acerca a él para convertirse en su aprendiz, por lo que Ryuichi no dudará en ir a las juntas de padres de familia de su pupilo y a quien le confía que no resiste que su padre todo el día lo regaña y su madre busca casarlo lo antes posible (porque aún vive con sus padres).Imagen

El diseño del personaje de Sasaki se asemeja físicamente al personaje de Shougo Makishima de Psycho-Pass, curiosamente también interpretado por Takahiro Sakurai. Mención especial tiene el buen opening interpretado por Mix Speaker´s, Inc. Recomiendo ampliamente esta irónica narración de la vida de un asesino a sueldo japonés.

Te invito a ver los vídeos que te acercan al anime, manga y mundos relacionados del canal Experticia Avanzada https://www.youtube.com/channel/UCwJnm4MAduQHaG9NlkazXmQ y a visitar https://www.facebook.com/experticiaavanzada.

Anuncios

About Experticia

Incansable exploradora del anime, manga y mundos relacionados.
Esta entrada fue publicada en Koroshiya-san: The Hired Gun, Opera House, Otoño 2013, Studio Mausu, The Klock Worx y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s