Phi Brain: Kami no Puzzle 3, una nueva aventura de rompecabezas

PuzzleHa sido satisfactorio ver que la locura de Kaito por “liberar” rompecabezas siga con una nueva temporada, donde volvemos a ver los personajes ya conocidos de las dos temporadas anteriores, pero se incorporan nuevos villanos interesantes como Enigma (CV. Jouji Nakata) y Rätsel (CV. Minori Chihara), además de que Jin (CV. Takehito Koyasu) se vuelve un personaje con mayor peso.

El conflicto central es que Kaito no cree que Jin odie los rompecabezas, mucho menos que haya manejado una organización secreta para eliminar a todos los puzzlers, pero es un hecho que los puzzles mortales vendrán uno tras otro, mientras él busca la verdad. Así que se verá mucha acción y misterios se revelarán conforme avancen más capítulos.

Te invito a ver los vídeos que te acercan al anime, manga y mundos relacionados del canal Experticia Avanzada https://www.youtube.com/channel/UCwJnm4MAduQHaG9NlkazXmQ y a visitar https://www.facebook.com/experticiaavanzada.

Anuncios

About Experticia

Incansable exploradora del anime, manga y mundos relacionados.
Esta entrada fue publicada en Anime, Close up anime, Experticia Avanzada, NHK, NHK Enterprises, Otoño 2013, Phi Brain: Kami no Puzzle 3, Sentai Filmworks, Sunrise y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s