Meganebu! Difícil de catalogar hasta que ves el capítulo 3

ImagenMeganebu! Es un anime que relata las actividades de un club de cinco amigos portadores de lentes, cuyo principal objetivo es crear unas gafas que sean de rayos X para ver el cuerpo de una mujer.

El primer capítulo es difícil de digerir, cuando tienes grandes expectativas, pensando que esta serie es del tipo de Kimi to Boku, pero la distancia entre ambas es abismal.

Studio Deen está en la producción, la cual es colorida, alegre y llamativa. El segundo capítulo empezó a enderezar el camino, porque ya no divagaron tanto, enseñaron la historia de los amigos un poco, y este tercer capítulo ya tuvo un sentido más atinado, porque fue una historia de amistad que envolvía unos lentes Ray-Ban (claramente hicieron el comercial).

En el opening y el ending tienen a MUCC (excelente banda) y a Tomohisa Sako. El tercer episodio lo vi con mucha reserva, porque no quiero perder mi capacidad visual en algo que no aparenta tener sentido, ya que mejoró, le daré otra oportunidad.

Te invito a ver los vídeos que te acercan al anime, manga y mundos relacionados del canal Experticia Avanzada https://www.youtube.com/channel/UCwJnm4MAduQHaG9NlkazXmQ y a visitar https://www.facebook.com/experticiaavanzada.

Anuncios

About Experticia

Incansable exploradora del anime, manga y mundos relacionados.
Esta entrada fue publicada en Meganebu!, Otoño 2013, Studio Deen y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s